Ciudad Madero Tamps.- Treinta y cinco empleados del Ayuntamiento de Madero, contagiados por el Covid-19, se encuentran en cuarentena en sus respectivos domicilios, incluyendo a dos regidores y otros más se encuentran en observación.
Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Ciudad Madero, informó que son entre 30 y 40 empleados, los que se encuentran en cuarentena, incluyendo a trabajadores del DIF Madero.
Añadió que, por el alto índice de contagios, y ser la variable «Ómicron de rápido contagio, se determinó, que las diferentes direcciones del Ayuntamiento, mandaran a sus casas a quienes padezcan de enfermedades que pongan en grave riesgo su salud, si se contagian de la nueva variante del Covid-19.
Indicó el alcalde que, en sala de regidores, solo habrá una guardia y se atenderá al público, bajo todas las medidas preventivas de salud.
SANITIZAN TODAS LAS OFICINIAS DEL AYUNTAMIENTO
Laborando bajos estrictas medidas de prevención a contagios, señaló el alcalde, que todas las direcciones del Ayuntamiento, incluyendo las instalaciones del mercado 18 de marzo, se están realizando acciones de sanitización.
REITERATIVO EXHORTO A NO BAJAR LA GUARDIA.
Oseguera Kernion, ante la inminente cuarta ola de contagios de Covid-19 a causa de la variante Ómicron «lanza un reiterativo exhorto a la población de Madero, a no bajar la guardia y con responsabilidad, tomar todas las medidas de prevención ya conocidas por todos, además de aplicarse la vacuna y sus refuerzos cuando les toque.