Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Hombre muere dentro de un bar por aparente infarto al corazón

Hombre muere dentro de un bar por aparente infarto al corazón

Tampico, Tamaulipas.- Un hombre falleció en el interior de un bar de la zona centro de Tampico, al parecer víctima de un infarto cardiaco, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo a su llegada ya no pudieron hacer mucho por esta persona.

Se conoció que la persona se encontraba dentro del bar La Avenida, ubicado en la esquina de las calle Isauro Alfaro y Salvador Díaz Mirón.

Se refirió que esta persona llevaba varios minutos dentro del lugar, cuando repentinamente dijo sentirse mal, cayendo al suelo del lugar.

De inmediato los encargados dieron aviso al 911, acudiendo elementos de la Cruz Roja de Tampico, sin embargo a su llegada la víctima llevaba varios minutos de haber fallecido.

Elementos policiacos, acudieron al sitio, dando aviso a la Policía Investigadora y a Servicios Periciales para el levantamiento del cadáver y trasladarlo para la autopsia de ley que revele las verdaderas causas de la muerte de esta persona.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas