Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Choque y volcadura de camioneta cargada de mantequilla en Altamira

Choque y volcadura de camioneta cargada de mantequilla en Altamira

Altamira, Tamaulipas Un fuerte accidente vehicular ocurrió en la carretera Tampico – Mante, cuando un autobús de transporte turístico chocó por alcance contra una camioneta cargada con mantequilla, provocando que la segunda unidad volcara y esparciera el producto en la carpeta asfáltica, sin que se reportaran personas lesionadas.

El accidente ocurrió alrededor de la 09:30 horas en la citada vía, muy cerca de la conocida Estación Cuarentenaria, en sentido norte a sur.

Se informó que el conductor de un autobús foráneo habilitado para paseos de turismo, circulaba en evidente exceso de velocidad y al acercarse a la Cuarentenaria, el operador no pudo detener la marcha a tiempo y chocó la unidad contra la parte trasera de una camioneta.

Esta otra unidad había disminuido la velocidad de manera abrupta debido a la presencia de reductores de velocidad, siendo impactada y proyectada sobreviniendo la volcadura.

En el lugar quedaron esparcidos decenas de paquetes de mantequilla, que eran llevados de Nuevo León al sur de Tamaulipas, sin que se reportaran personas lesionadas.

Mientras se esperaba la llegada de personal de la Guardia Nacional, algunos residentes del sector cercano al accidente salieron para cometer actos de rapiña de los paquetes de mantequilla que quedaron regados, sin que las autoridades hicieran algo para impedirlo.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas