Conéctate con nosotros

Opinión

¡Échale, Chayito!

¡Échale, Chayito!

El Cirque du Soleil es la empresa de entretenimiento que se distingue por ser la mayor productora de teatro en todo el mundo con sede en Montreal, Canadá; se dice que vende una experiencia impresionante para los sentidos.

El circo es una de las producciones musicales más emblemáticas de los Tigres del Norte, agrupación mexicana pionera en los narcocorridos. El circo habla -según sus intérpretes y compositores- de los hermanos Carlos y Raúl Salinas de Gortari. Carlos era el domador, era el hermano más chico -según dice la canción-, mientras que en la vida real existen indicadores para señalarlo como el autor intelectual de la Cuarta Transformación.

Un circo es en lo que se convirtió la justicia en México según Rosario Robles Berlanga, la mujer acusada de haber participado en el desvío de más de 5 mil millones de pesos durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto, pese a esto, la ex secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) dice estar tranquila y agradecida con quienes le han manifestado sus muestras de apoyo y solidaridad.

Aunque en su perfil de Twitter @Rosario_Robles_ exhorta a los mexicanos a sofocar la estela de luto, miedo, dolor y sangre que desde el obradorismo han infundado a la sociedad.

Rosario además de que no tiene entre sus piernas lo mismo que Emilio Lozoya, tampoco cuenta con la condición de prisión domiciliaria como el también ex integrante del gabinete peñanietista; a Robles Berlanga nuevamente el machismo puso a prueba su integridad de mujer valiente.  Antes había sido la canallada de Carlos Agustín Ahumada Kurtz, en fin.

El asunto es que Rosario Robles Berlanga, se muestra con gran entereza al inicio de este 2022, un año crucial para el país con elecciones en seis entidades; ella se dirigió a todos, principalmente a los internautas que están al pendiente de su proceso y quienes en su mayoría confían que saldrá libre. Fue un video de apenas un minuto con 22 segundos publicado con alta interacción.

Lo dicho por Rosario Robles, casualmente es similar a lo que recrimina un día antes el consejero presidente del INE Lorenzo Córdova Vianello, por cierto, un posicionamiento emitido apenas horas antes de que Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la Cámara de Diputados, diera positivo a coronavirus.

En la intimidad… El que anda muy contentito luego de estas fiestas decembrinas es el gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca, sus Ángeles Azules le hicieron la Navidad,  ya que los conductores que viajaron por las carreteras del estado transitaron prácticamente a “vuelta de rueda” ¡chiiiingoooo! de viajeros  pasaron por estas tierras que han recuperado la confianza de la gente, y las brigadas de Los Ángeles Azules como de la Policía Estatal en coordinación con las Fuerzas Federales, simplemente se la rifaron.

davidcastellanost@hotmail.com
@dect1608

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Opinión