Conéctate con nosotros

Deportes

Santi Muñoz podría tener sus primeros minutos con Newcastle en 2022

Santi Muñoz podría tener sus primeros minutos con Newcastle en 2022

El delantero mexicano, Santiago Muñoz, podría jugar con el Newcastle de Inglaterra hasta 2022, según reveló Elliot Dickman, entrenador de la categoría sub-23 de las urracas, quien no quiso entrar en detalles sobre la situación por la que atraviesa el jugador.
Muños, con tan solo 19 años, fue uno de los traspasos más sonados del balompié mexicano el pasado verano al ser fichado por el Newcastle, pero el exjugador de la comarca lagunera aún no ha tenido posibilidad de probarse en el futbol de Inglaterra. Al ser cuestionado por la ausencia de Muñoz, Dickman indicó que el azteca ha estado luchando con problemas físicos que no le han permitido jugar.
«Santi está lesionado. Todavía está haciendo parte de su rehabilitación. Probablemente será después de Navidad, me imagino, antes de que veamos a Santi en condiciones de jugar un partido», declaró el director técnico del cuadro juvenil inglés.
Pese a sus palabras, Dickman no dio detalles sobre los problemas físicos que está atravesando Santiago Muñoz y prefirió no hablar sobre la naturaleza de estas lesiones. El técnico destacó que el cuerpo médico está trabajando con el mexicano para que esté libre de molestias. «El personal está trabajando muy duro con él para tratar de prepararlo cuando llegue ese momento», finalizó.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Deportes