Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Sobrevigilancia policiaca en Ciudad Madero

Sobrevigilancia policiaca en Ciudad Madero

​Ciudad Madero Tamaulipas.- Ante la fuerte derrama económica que empieza a registrarse en la zona por el pago de aguinaldos, fondos de ahorro y demás prestaciones a miles de trabajadores de diversas empresas como las más significativas, Pemex, Comisión Federal de Electricidad, Telmex y empresas de la iniciativa privada, en Ciudad Madero, habrá sobrevigilancia policiaca, en la zona comercial del centro de la ciudad, Bancos y Playa de Miramar.

Juan Antonio Ortega Juárez, secretario de Ayuntamiento Madero, informo que el municipio, está coordinado con las corporaciones de seguridad y vigilancia, evitando robos y asaltos, y delitos del fuero común.

Será la Guardia Nacional, Armada de México, Secretaria de la Defensa Nacional, Policía Estatal, quienes, apoyados por Tránsito y Vialidad, Protección Civil, realizarán operativos de sobrevigilancia en la zona centro de Madero, Instituciones Bancarias, cajeros automáticos y centros comerciales.

Juan Antonio Ortega Juárez, indicó que Playa Miramar, como es Bulevar Costero y la zona de la escollera, tendrán presencia policiaca de los tres órdenes de gobierno.

Señaló el funcionario que la seguridad de loa maderenses y turistas, está garantizada, sentencio el secretario del Ayuntamiento de Madero.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas