Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Con cargo al predial, desmontaron predios baldíos

Con cargo al predial, desmontaron predios baldíos

​Ciudad Madero Tamaulipas.- Con cargo al impuesto predial y cobrable en la dirección de ingresos, ante las constantes quejas de residentes de diversas colonias de Madero, de la existencia de innumerables lotes baldíos enmontados, el Ayuntamiento de Madero, a través de la Dirección de Municipio Saludable, ha emprendido el desmonte de solares baldíos

Samir Shain Zamudio, director de Servicios Públicos, expresó que se reciben hasta 14 quejas ciudadanas en donde reportan solares enmontados, con toda clase de presencia de fauna nociva, como víboras y arácnidos, además de ser utilizados por grupos que vandalizan.

Samir Shain

Señaló Shain Zamudio, que se está en coordinación con la dirección de municipio saludable, que activo una cuadrilla para el desmonte, así como la dirección de ingresos, encargada de cobrar el desmonte cuando se paga el impuesto predial.

Los solares enmontados, señalo el director de servicios públicos, se ubican en todas las colonias de Madero, populares, clase media y residenciales, se invita a los propietarios a limpiar de maleza sus predios y así evitar sanciones de parte del municipio, el objetivo es eliminar focos de infección y presencia de fauna nociva.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas