Connect with us

Sur de Tamaulipas

Todo listo para encendido de pino en Tampico en la Villa Navideña

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Todo está listo para que mañana por la tarde – noche se inicien actividades de la Villa Navideña y juegos mecánicos, para que la noche del domingo se realice el encendido del pino navideño en las instalaciones del Recinto Ferial de Tampico.

José Schekaiban Ongay, Secretario de Servicios Públicos y Ecología del Ayuntamiento de Tampico, comentó que ya se realizó la instalación de los módulos en los que se ofrecerán diferentes productos y alimentos, además de un foro para la presentación de eventos artísticos.

Explicó que a diferencia de otros años, en esta ocasión la Villa Navideña se ubica en el Recinto Ferial, con un mejor espacio y más cómodo y seguro para los asistentes.

La tradicional Villa Navideña ahora en el Recinto Ferial

Comentó también que aprovechando el amplio espacio del Recinto Ferial, se realizó la colocación de juegos mecánicos, que serán otra opción para los visitantes a partir del domingo.

El acceso es gratuito y la mayor actividad será por la tarde hasta las 11 de la noche, con vigilancia permanente en el interior y la coordinación con la Dirección de Tránsito en el exterior.

Invitó a la ciudadanía en general a que acuda a partir de mañana a las actividades de la Villa Navideña, mientras que el domingo a las 7 de la noche al encendido del pino navideño que correrá a cargo del alcalde Chucho Nader y su esposa, iniciando así formalmente las actividades decembrinas en la ciudad.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Sur de Tamaulipas

Tres estudiantes de medicina resultan con lesiones leves tras volcadura en Tampico

Publicado

el

Tres estudiantes de medicina sufrieron golpes leves luego de verse involucrados en un accidente vial que terminó con la volcadura de un vehículo la mañana de este miércoles en Tampico.

El percance ocurrió alrededor de las primeras horas del día en la intersección de las calles Justo Sierra y Alfonso Caso, en la colonia Universidad Sur.

De acuerdo con los primeros reportes, un automóvil Chevrolet Spark colisionó contra el costado de un Mazda de color gris, provocando que este último volcara y quedara con las llantas hacia arriba.

Personal de la base Voluntarios Zona Sur atendió a los tres jóvenes, quienes presentaron únicamente contusiones leves y fueron valorados en el lugar.

Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de tomar conocimiento de los hechos, realizar las diligencias correspondientes y retirar los vehículos involucrados.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Mujer resulta lesionada tras ser atropellada por unidad de la ruta Tampico-Altamira

Publicado

el

Una mujer fue atropellada por un vehículo de la ruta Tampico-Altamira la tarde de este martes, quedando tendida en el pavimento sobre la Avenida Hidalgo, frente a la tienda HEB, en Tampico.

Al lugar acudió la unidad 12 de Bomberos Voluntarios con base en Altamira, así como voluntarios de la Brigada Vial, quienes brindaron los primeros auxilios a la lesionada.

La víctima presentó politraumatismos y fracturas en un brazo y una pierna, por lo que fue trasladada a un hospital de la zona para recibir atención médica especializada.

Personal de Tránsito de Tampico se encuentra en el sitio realizando el acordonamiento de la zona y agilizando la circulación vehicular ante la acumulación de tráfico provocada por el incidente.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Adulto mayor fallece tras impactar su vehículo contra la parte trasera de un tráiler

Publicado

el

Un hombre de la tercera edad perdió la vida la tarde de este martes luego de que el automóvil Nissan Tsuru que conducía colisionara por detrás contra un tráiler con plataforma que transportaba materiales de construcción.

El incidente se registró en la carretera Tampico-Valles, a la altura del Campamento El Sábalo del Club de Regatas Corona.

Según los primeros reportes, la víctima era un residente del sector Moralillo, en el municipio de Pánuco, Veracruz.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Joven conductor resulta ileso tras aparatoso choque contra un árbol en Altamira

Publicado

el

Un joven conductor salió con vida de un fuerte accidente vial ocurrido la tarde de este martes en el bulevar Primex, en Altamira.

El hombre impactó la pipa que conducía contra un árbol ubicado en el camellón central de la vialidad.

Como resultado del choque, el conductor presentó golpes y una lesión en una mano, pero se encuentra fuera de peligro.

Al lugar acudieron Brigadistas de Rescate Voluntarios de Altamira, quienes le brindaron los primeros auxilios y descartaron riesgos mayores, como posibles derrames de combustible.

Continua leyendo

Facebook

Populares