Conéctate con nosotros

Deportes

Cuauhtémoc Blanco pide la cabeza de Solari

Cuauhtémoc Blanco pide la cabeza de Solari

El exfutbolista de las águilas del América y actual gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, se pronunció enojado por la prematura eliminación del conjunto azulcrema a manos de los Pumas de la UNAM en la etapa de cuartos de final en el presente Apertura 2021, algo que llevó al exjugador a pedir eufóricamente la destitución de Santiago Solari.


«Que te digo, estoy muy encabronado, todos los americanistas estamos enojados. Yo diría que tendría que salir, porque no puedes perder así contra los Pumas y algunos jugadores que no dieron el ancho», declaró Cuauhtémoc en entrevista con los medios de comunicación en Morelos.


De igual forma, el ex 10 del conjunto de Coapa señaló que la directiva sabrá tomar decisiones al respecto, sabedores del sentir de la afición azulcrema por la tercera eliminación consecutiva en Cuartos de Final y segunda del técnico argentino al mando de las águilas.


«Vamos a ver qué decisiones toma la directiva porque creo que todos los americanistas estamos enojados, no enojados, encabronados porque perdimos. Son las decisiones que deben tomar los dueños del América y ojalá vengan cambios importantes de jugadores como de entrenador que es lo que necesita, jugadores que estén comprometidos a jugar bien y que le guste a la gente», añadió el ‘Ídolo de Tepito’.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Deportes