Conéctate con nosotros

Acciones de Gobierno

Aprueba cabildo maderense descuento en el pago del impuesto predial

Aprueba cabildo maderense descuento en el pago del impuesto predial

Para favorecer la economía de las familias, el Gobierno de Ciudad Madero otorgará el descuento del 70 por ciento en recargos, honorarios y gastos de ejecución en el pago del Impuesto Predial en el mes de diciembre del año en curso.

Lo anterior fue aprobado por el Cabildo maderense, presidido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, con el propósito de apoyar a los ciudadanos a terminar el año sin adeudos en el pago de dicho Impuesto.

En ese contexto, la directora de Ingresos, Claudia Mendia Caballero, hizo la invitación a los contribuyentes a utilizar la aplicación Ciudad Madero para el pago del Impuesto Predial y manifiesto, sin necesidad de trasladarse a la oficina de la Presidencia Municipal.

Explicó que la aplicación se descarga de manera gratuita de Play Store o App Store en el dispositivo móvil, y el pago se efectúa por tarjeta, transferencia o en el OXXO.

Cabe señalar que actualmente se encuentran vigentes los descuentos del 100 por ciento en recargos, honorarios y gastos de ejecución en el pago de las cuotas del Mercado “18 de Marzo” y en los Derechos de Mantenimiento de Panteones Municipales.

Además del 50 por ciento en el pago de Derechos de Asignación del Número Oficial para los predios de Ciudad Madero.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Acciones de Gobierno