Luego del anuncio oficial de Xavi como nuevo DT del Barcelona, el español piensa comenzar con el pie derecho su gestión, por ello ya estaría pensando en un refuerzo de lujo.
La afición se ha ilusionado y confían el Xavi al ser exjugador, entiende la mística del equipo y redireccione al equipo al camino verdadero que Ronald Koeman no pudo llegar.
De acuerdo con los medios internacionales como ‘Sports’ o ‘El chiringuito’, Xavi está en busca de un delantero para el Barcelona como remplazo del Kun Agüero recordando que estará de baja al menos unos meses debido a arritmia cardiaca.
Los cuatro nombres ‘más viables’ serian Raheem Sterling (Manchester City), Edinson Cavani (Manchester United), Alexandre Lacazette (Arsenal) y Karim Adeyemi (Salzburgo).
Sterling ya tuvo acercamiento con el equipo varios meses atrás y se encuentra dispuesto a salir del City, a cambio de unos 50 millones de euros que ofrecería Barcelona.
Con Edinson Cavani todo es más sencillo, ya que el uruguayo culmina su contrato con el Manchester United en junio del 2022 por lo que un acuerdo previo sería interesante.
Adeyemi de 19 años, culmina su contrato en 2024 pero tiene un valor que ronda los 22 millones de euros. Por lo que se debería entrar en una negociación con Salzburgo.
Lacazette su valor asciende a 20 millones de euros hoy en día, pero su contrato finaliza en junio del 2022.