Tras la P2 del Gran Premio de la Ciudad de México, decenas de miles de mexicanos apoyaron sin descanso a Sergio “Checo” Pérez quien aseguró escucharlos a todos y les hizo una promesa.
El piloto tapatío de Red Bull Racing prometió darlo todo para regalarle al público una “excelente clasificación” este sábado, a las 14:00 horas en el Autódromo Rodríguez.
“Es muy especial (el apoyo) y apenas es viernes, ver esta cantidad de gente y créanme que los escucho. Cuando llego a pits y bajo hay tantos gritos y apoyo que es increíble. Espero darles una excelente clasificación mañana» comentó en Fox Sports.
En la primera practica todos se asustaron cuando Checo perdió el control y su vehículo impactó una de las barricadas de protección al salir de la zona de curvas del estadio, que ocasionó que se rompiera un alerón.
«Sí, perdimos un poco de tiempo por el accidente, pero la pista mejoró bastante y no nos afectó tanto. En general fue un día positivo, me siento más cómodo siempre con el auto en carrera que en la clasificación, hay potencial para mejorar el ritmo a una vuelta y mañana (sábado) tener una excelente qualy. Tuvimos condiciones muy parecidas a lo que habrá el domingo como en la temperatura de la pista», afirmó.