Sur de Tamaulipas

Mujer pierde todo en incendio de casa en Altamira

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas.- Una mujer que vivía en precarias condiciones económicas, perdió el poco patrimonio que tenía al incendiarse su casa de madera, láminas de cartón y de galvanizado, la mañana de ayer, por lo que vecinos del lugar le ayudan y piden apoyo a la ciudadanía para que realicen donaciones de lo que pueda ocupar.

El incendio ocurrió la mañana de ayer miércoles en el domicilio ubicado en la calle Ignacio Zaragoza entre Guadalupe Victoria y Morelos de la colonia Lázaro Cárdenas, en Altamira, en donde reside la señora María Guadalupe Cortés Castillo.

La mujer vive sola en el lugar y se dedica a recoger basura para reciclaje, explicando que había salido por la mañana a dar una vuelta por una colonia cercana, y al regresar se encontró con que ya no tenía casa, pues había ocurrido un incendio.

María Guadalupe Cortez

En entrevista, comentó a representantes de medios de comunicación que anoche durmió a la intemperie usando como cama un pedazo de cartón y que algunos vecinos le han llevado de comer y algunos objetos, pero lo que más ocupa en este momento es ayuda para reconstruir su casa.

Vecinos del lugar proporcionaron el número de teléfono 833 347 93 44 para que quienes deseen llevarle ropa y calzado se pongan de acuerdo y se recibe en el lugar.

Comentaron los vecinos que la noche de ayer se acercó al lugar el representante de la Secretaría de Bienestar del Gobierno de Tamaulipas, Ciro Hernández, quien tomó una lista de lo que se requiere para llevarle apoyo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil