Jesús “Tecatito” Corona se pronunció en redes sociales para limpiar su imagen y la de su compatriota y compañero de selección, Javier Hernández, para desmentir cualquier tipo de problema en el que se pueda ver involucrado con el goleador histórico del tricolor, después de mencionarse que hubo una pelea entre ambos que incluso había llegado a los golpes.
«Haha cualquier cosa se inventan, nunca en la vida y aparte es alguien que respeto y admiro, abrazo hermano @ch14_», es el texto que se puede leer en la cuente de Instagram de Jesús Corona, con una nota portuguesa de fondo que hablaba de la supuesta pelea entre ambos jugadores.
Fue Humberto Valdés, excomentarista de TUDN, quien reveló en un programa de radio del supuesto altercado vivido entre ambos jugadores, asegurando que, según fuentes confiables al periodista, llegaron a los golpes y que fue Javier Hernández quien sacó la peor parte.
Incluso, esto se llegó a relacionar como uno de los motivos por los cuales Javier Hernández no fuera llamado a la Selección Mexicana, pero el mismo Jesús Corona se encargó de acabar con este asunto.