Javier Aguirre, técnico de Rayados, afirmó que esperarán hasta el ultimo momento para saber si podrá ser tomado en cuenta a Duván Vergara y también menciona que está respetando el protocolo que exige la Concacaf.
“Duván está siguiendo el protocolo que marca la Concacaf y hay que esperar, el equipo está bien, estamos contentos de estar aquí, derrotamos al campeón de la Liga MX y estamos muy emocionados para el partido” comentó el Vasco.
Debido al mal paso donde registran tres derrotas de manera consecutiva, Aguirre menciona que no están pensando mezclar competencias.
“La verdad es que no mezclamos las competencias, sabemos que cada una tiene su particularidad y problemática, no estamos pensando en la Liga, solo pensamos en mañana y estamos muy emocionados. Todo está enfocado para el partido de mañana», aseguró.
«Nosotros vemos una oportunidad de agregar un título más a la institución, desde el día del sorteo vimos que podíamos llegar a la Final y hoy estamos, hoy el equipo va a pelear por llevar un título más a la institución