Las probabilidades de Luis Romo para emigrar a Europa cada vez se vuelven más grandes. El nivel que ha mostrado el “7” de la máquina en el año futbolístico ha llamado la atención en el viejo continente, ya que además de haber cumplido con la obtención del título en su club, también ha regalado grandes muestras de futbol en selección mayor y en el tri olímpico que ganó la medalla de bronce en Tokio 2020.
Según información del medio Récord, desde unos meses atrás los agentes del volante mixto están trabajando con gran esfuerzo para acomodarlo en el mercado de pases español, ya que el jugador tiene la esperanza de probar suerte en el continente europeo para hacerse de más experiencia y así afianzarse como estelar de la Selección Nacional.
Dos de los equipos que se han pronunciado en las últimas horas como interesados en el exjugador de Gallos de Querétaro, son Granada y Osasuna de España: “Ojalá que se haga, pero ya veremos”, señalan al respecto los representantes del jugador cementero.
Romo aún tiene contrato vigente con La Máquina, mismo que expira hasta 2022, por lo que el conjunto de La Noria tendrá la última palabra en caso de que llegue una oferta formal a su escritorio por el talentoso mediocampista.