Connect with us

Sur de Tamaulipas

Sectores y organizaciones del PRI a favor de una alianza en Tamaulipas contra la 4T

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Sectores y organizaciones del Partido Revolucionario institucional  (PRI) en el sur de Tamaulipas, se pronunciaron a favor de que este instituto político sea parte de una alianza en el proceso para la elección a gobernador en junio de 2022, para evitar que Tamaulipas sea gobernado por la Cuarta Transformación.

Representantes del PRI en el sur de Tamaulipas, se reunieron en el Hotel Posada de Tampico, en donde coincidieron a favor de una alianza, asegurando que van en concordancia con la política que desde el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) lleva a cabo el dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas. 

Asistieron Edmundo García Román,  Luis Enrique Arreola Vidal, el empresario priísta Arturo Núñez, el ex presidente municipal de Altamira Armando López Flores, José Manuel Argüello Rey, Benito Torres Ramírez, así como ex regidores y destacados cuadros PR de Tampico, Madero y Altamira.

Arturo Núñez Ruiz, dirigente del Movimiento Territorial en Tamaulipas y ex candidato a presidente municipal de Ciudad Victoria, se refirió a la crisis de salud, económica y de instituciones por las que actualmente atraviesa el país con un gobierno que ha dividido a los mexicanos.

Señalaron que es importante transitar por una ruta democrática incluyente, que constituya un frente de partidos, instituciones y sociedad civil para que Tamaulipas no sea estandarte de la Cuarta Transformación.

Edmundo García Román, dijo que los partidos tienen una responsabilidad social y por eso es importante que se mantengan unidos, reflexionando hacia dónde camina Tamaulipas con la 4T.

En este proceso para formar parte de la alianza de partidos dijeron tener las puertas abiertas a todos los que quieran sumarse, en el entendido que es una tendencia nacional como un frente que apoyará al candidato o candidata más preparado y con las mejores condiciones para brindar a Tamaulipas seguridad, salud, gobernanza y bienestar social.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Sur de Tamaulipas

Motociclista lesionado tras colisión con automóvil en Tampico-Altamira

Publicado

el

Esta madrugada, alrededor de las 04:00 horas, se registró un accidente vial en la calle Lázaro Cárdenas, entre las calles Benito Juárez y Vicente Guerrero, en la colonia Tampico-Altamira.

El percance involucró a una motoneta color rojo, modelo 2016, sin placas de circulación, conducida por Narciso Richardson N., de 34 años, y un automóvil Volkswagen Jetta color gris plata, modelo 2003, guiado por Ángel Alexis N., de 23 años.

Personal de Tránsito acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar el peritaje correspondiente con el fin de determinar las responsabilidades.

Elementos de cuerpos de emergencia atendieron al conductor de la motoneta, quien presentó lesiones que no revisten gravedad.

El afectado se reportó estable tras la valoración médica.

La circulación en la zona se vio afectada momentáneamente mientras se realizaron las diligencias viales.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Volcadura de vehículo en la Nuevo Madero de Altamira

Publicado

el

Un vehículo tipo Volkswagen Beetle, color blanco y con placas de Tamaulipas, sufrió una volcadura la mañana de este sábado en la avenida Miramar, en el acceso a la colonia Nuevo Madero, municipio de Altamira.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de tránsito, la unidad se salió de la carpeta asfáltica hacia la derecha, quedando volcada sobre su costado en una zona pantanosa, a escasos metros de una laguna del sector.

Los ocupantes del automóvil lograron salir por sus propios medios y no presentaron lesiones, según la evaluación realizada en el lugar por elementos de tránsito.

Personal de peritaje tomó conocimiento del hecho y, tras confirmar la ausencia de heridos, se procedió al retiro del vehículo con apoyo de una grúa.

La unidad fue asegurada por las autoridades correspondientes.

No se reportaron más detalles sobre las causas específicas del incidente ni sobre el estado en que quedó el automóvil.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Vuelca camioneta en avenida Jalisco

Publicado

el

Una camioneta volcó durante la noche del viernes en la avenida Jalisco, casi en el cruce con la calle Oaxaca, en la colonia Unidad Nacional de Ciudad Madero, Tamaulipas.

El incidente ocurrió a escasos metros del Hospital Regional de Petróleos Mexicanos (Pemex).

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó la pérdida de control del vehículo y la volcadura.

La unidad quedó con las llantas hacia arriba.

No se reportaron personas lesionadas como resultado del percance.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar, tomaron conocimiento de los hechos, elaboraron el informe correspondiente y coordinaron el retiro del vehículo de la vía pública.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Taxi choca contra objeto fijo en la avenida Hidalgo

Publicado

el

Un taxi Nissan Tiida resultó con daños severos en la parte frontal tras colisionar contra la base de concreto de un poste semafórico en la avenida Hidalgo, en Tampico.

El incidente ocurrió en las primeras horas de la mañana, aproximadamente a la altura del cruce con avenida Ejército Mexicano, en la colonia Guadalupe.

De acuerdo con el peritaje preliminar realizado por elementos de Tránsito, el conductor del vehículo habilitado como taxi libre, circulaba en dirección norte por la avenida Hidalgo a una velocidad excesiva, lo que provocó la pérdida de control de la unidad y la posterior colisión frontal contra la estructura del semáforo.

No se reportaron personas lesionadas.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para valorar a los ocupantes del taxi, sin que fuera necesario traslado médico.

Personal de Tránsito Municipal tomó conocimiento del hecho, elaboró el croquis correspondiente y coordinó el retiro del vehículo afectado de la vía pública.

Continua leyendo

Facebook

Populares