La medallista en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, Xhunashi Caballero, informó a través de sus redes sociales que logró conseguir los debidos patrocinadores que le permitirán participar en el próximo Campeonato Panamericano y Campeonato Mundial de karate. Esto es lo que se puede leer en su cuenta de Twitter:
“Días muy duros, pero que tienen un gran valor y, sobre todo, un gran aprendizaje. Agradezco todo el apoyo que he recibido, las palabras de aliento, el tiempo a mi lado (nada de esto es fácil). Tengo que aceptar que perdí la esperanza por varios momentos; pero Dios y ustedes me enseñaron que habemos más seres humanos buenos que malos. Cada segundo que se toman a su día por mí, los valoro inmensamente.”
Algo que llamó mucho la atención sobre la atleta mexicana en días pasados fue la decisión que tomó con la finalidad de poder financiar sus actividades, y fue que a través de sus redes sociales comunicó que ponía a la venta su automóvil, un “vocho” rojo al cual denominaba como su “bebé”, hecho que terminó por concretarse.
“El bb ya se vendió; amigos y patrocinadores se unieron; la rifa va en marcha; y las ventas ahí van. Así que, en completa libertad, nos vamos a competir. Seguiré trabajando duro en mí y en mis competencias. Gracias a todos y cada uno de ustedes que me han apoyado”, manifestó la oaxaqueña.