Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

​ Invita Oficina Fiscal a contribuyentes a aprovechar descuentos del 50%

​ Invita Oficina Fiscal a contribuyentes a aprovechar descuentos del 50%

Ciudad Madero Tamps.- Con una política, dictada por el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de apoyar la economía familiar en esta terrible época de Pandemia del Covid-19, la oficia Fiscal del Estado con base en Ciudad Madero, invita a los contribuyentes, a aprovechar el descuento del 50%, en los trámites fiscales pendientes y ponerse al corriente.

Nora Holguín Arcos, Jefe de la Oficina Fiscal en Ciudad Madero, señaló que se está en el cuarto mes de promoción de descuentos fiscales otorgado por el Gobierno de Tamaulipas.

ATRACTIVOS DESCUENTOS FISCALES

Holguín Arcos, informó que hasta el día 31 de octubre 2021 se otorga un 100% de descuento en rezago del pago de derechos de control vehicular, a toda persona física y moral.

50% de descuento, en pago de licencia de conducir en la modalidad de aprendiz, automovilista, chofer, motociclista y operador del transporte público, licencias con vigencias de 2, 3, y 5 años.

El descuento termina el 31 de octubre 2021.

Prórroga de pago, en licencia de funcionamiento para establecimiento de bebidas alcohólicas del 1 al 31 de octubre del 2021.

Con un pago único o dos parcialidades iguales mensuales y sucesivas a pagar en octubre y noviembre del 2021.

Nora Holguín Arcos, exhorta a los contribuyentes a no dejara pasar los atractivos descuentos fiscales.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas