Una potencia histórica del futbol mundial como lo es Alemania, aseguró su lugar en la próxima Copa del Mundo Qatar 2022 con una goleada de visitante, donde el marcador favoreció 0-4 a los teutones en una visita a Macedonia del Norte, volviéndose inalcanzable para el resto de los equipos del grupo J de la UEFA.
El mismo rival que le propició su primera derrota en dos décadas, sufrida en marzo pasado, sufrió este lunes la furia de Die Mannschaft que, en el segundo tiempo, con goles de Kai Havertz, Jamal Musiala y doblete de Timo Werner, llegaron a 21 puntos, por 13 de Rumania que le sigue en la clasificación.
La selección alemana es la segunda con más participaciones de todos los tiempos, con veinte mundiales en su historial contando el próximo a jugar en Qatar, ya que solamente se ausentaron de la primera edición en Uruguay 1930 y de Brasil 1950.
En su palmarés presumen cuatro títulos, a pesar de venir de su peor presentación al ser eliminados en Rusia 2018, donde quedaron fuera en fase de grupos al caer frente a México y Corea del Sur, ganando únicamente a Suecia.