Conéctate con nosotros

Noreste

Joven muere tras someterse a una “Agualipo” en clínica de Nuevo León

Joven muere tras someterse a una “Agualipo” en clínica de Nuevo León

Una joven de 22 años murió a causa de complicaciones en una operación de belleza, en una clínica en Monterrey, Nuevo León.

Familiares de la joven Cinthia denuncian que la fallecida acudió  a una clínica Elohim Servicios Integrales Estéticos, ubicada en la colonia Mitras en el Centro de Monterrey para realizarse un procedimiento conocido como “agualipo”, que consiste en una liposucción con chorros de agua.

La joven pagó 4 mil pesos en esa clínica, una de las muchas que ofrecen servicios de cirugías estéticas a bajo costo en Monterrey.

Durante la operación, en la primera aplicación de anestesia, la presión de la joven se alteró y su estado de salud se tornó grave, para finalmente morir en la mesa de operación.

Los familiares denuncian que tras la muerte de la mujer, los doctores que la asistían se dieron a la fuga, por lo que exigen justicia a las autoridades para dar con los responsables.

Cabe señalar que tras los hechos, la Secretaría de Salud Estatal clausuró el sitio, trascendiendo que en redes sociales había muchas quejas contra ellos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Noreste