Conéctate con nosotros

Noreste

Estudiante denuncia acoso cerca del Tec de Monterrey NL

Estudiante denuncia acoso cerca del Tec de Monterrey NL

A través de redes sociales, una joven estudiante del Tecnológico de Monterrey  en el estado de Nuevo León denunció ser víctima de acoso sexual.

Por medio de un vídeo la estudiante, visiblemente alterada, narró que se dirigía caminando al Tec cuando fue abordada por un hombre que viajaba a bordo de una camioneta negra, el cual la engañó para que se acercará a la camioneta, aprovechando la ocasión para exhibir sus genitales y amenazar con un arma para que la estudiante se subiera al vehículo.

La joven terminó su video diciendo que logró armarse de valor y comenzar a gritar, por lo que el hombre aceleró la camioneta.

Agregó también que logró tomarle una fotografía a la camioneta que manejaba su acosador, agregando que busca alertar a otras mujeres estudiantes de la universidad ya que probablemente el acosador se trate de un miembro escolar.

La Fiscalía de Nuevo León Especializada en Feminicidios y Delitos en contra de las Mujeres informó que ya han iniciado una carpeta de investigación correspondiente ante estos hechos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Noreste