Conéctate con nosotros

Nal / Int

Niña se suicida en plaza comercial

Niña se suicida en plaza comercial

Una menor de solo 15 años de edad, se suicidó arrojándose desde el tercer piso del estacionamiento de la Plaza Comercial Forum Buevavista, en la alcaldía de Cuauhtémoc.

Este terrible hecho ocurrió cerca de las 20:20 horas del pasado domingo, cuando la joven Jaili Monserrat N, de 15 años de edad, se encontraba junto a sus padres Jaime N de 57 años y Judith N de 54 años, en la pista de hielo ubicada en dicha plaza.

De acuerdo a lo indicado por la señora Judith, su hija se acercó a ella dándole un fuerte abrazo y diciéndole «Mamá, te quiero mucho», dejándole su celular, al tiempo que se retiraba diciendo que había olvidado algo en el auto.

Según testigos, la menor se acercó a la orilla del tercer piso y sin decir nada se lanzó al vacío hacia el Eje 1 Mosqueta, casi esquina con Insurgentes de la colonia Buenavista.

Al lugar arribaron los técnicos en urgencias médicas quienes indicaron que la menor había fallecido por traumatismo craneoencefálico severo, arribando los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Minutos más tarde llegaron los padres de la menor, quienes no daban crédito a lo que estaban viendo, indicando que no tenían conocimiento de que la niña estuviera pasando por algún problema.

El cuerpo de la menor fue trasladado al anfiteatro abriéndose una carpeta de investigación.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Nal / Int