Connect with us

Nal / Int

Niña se suicida en plaza comercial

Publicado

el

Una menor de solo 15 años de edad, se suicidó arrojándose desde el tercer piso del estacionamiento de la Plaza Comercial Forum Buevavista, en la alcaldía de Cuauhtémoc.

Este terrible hecho ocurrió cerca de las 20:20 horas del pasado domingo, cuando la joven Jaili Monserrat N, de 15 años de edad, se encontraba junto a sus padres Jaime N de 57 años y Judith N de 54 años, en la pista de hielo ubicada en dicha plaza.

De acuerdo a lo indicado por la señora Judith, su hija se acercó a ella dándole un fuerte abrazo y diciéndole «Mamá, te quiero mucho», dejándole su celular, al tiempo que se retiraba diciendo que había olvidado algo en el auto.

Según testigos, la menor se acercó a la orilla del tercer piso y sin decir nada se lanzó al vacío hacia el Eje 1 Mosqueta, casi esquina con Insurgentes de la colonia Buenavista.

Al lugar arribaron los técnicos en urgencias médicas quienes indicaron que la menor había fallecido por traumatismo craneoencefálico severo, arribando los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Minutos más tarde llegaron los padres de la menor, quienes no daban crédito a lo que estaban viendo, indicando que no tenían conocimiento de que la niña estuviera pasando por algún problema.

El cuerpo de la menor fue trasladado al anfiteatro abriéndose una carpeta de investigación.

Nal / Int

Explota tienda Waldo’s dejando un saldo de al menos 22 muertos y decenas de heridos

Publicado

el


La tarde de este sábado se registró una explosión en una tienda Waldo’s en la zona centro de Hermosillo, dejando al menos 22 fallecidos y decenas de heridos.
Esto ocurrió a las 3 de la tarde en la Sucursal ubicada en las calles Noriega y Matamoros, escuchándose fuerte estruendo seguido de un incendio que se extendió rápidamente por el lugar, afectando a dos vehículos.
Se desconocen las causas de la explosión, Pero se habla de manera preliminar de al menos 22 personas muertas, entre ellos varios menores.
Cuerpos de emergencias atendieron a los heridos y los trasladaron a diferentes hospitales.
Autoridades investigan los hechos.

Continua leyendo

Nal / Int

Muere alcalde de Uruapan Michoacán tras ser atacado a balazos durante festival de Velas

Publicado

el

El alcalde Carlos Manzo, presidente de Uruapan Michoacán fue atacado a balazos mientras convivía con escenas de familias en pleno centro histórico durante el festival de Velas.
Durante el ataque otra persona resultó herida. Se indicó que el presunto atacante fue abatido por los escoltas.
Manzo fue trasladado al hospital en grave estado de salud.
Lamentablemente más tarde el gobernador de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla confirmó a través de redes sociales su fallecimiento.


DEP

Continua leyendo

Nal / Int

Fallece doña Elodia, abuelita que conmovió al país entero tras las inundaciones en Poza Rica

Publicado

el

Ayer lunes 27 de octubre del 2025, falleció la señora Elodia, mujer de la tercera edad que junto a su esposo, conmovieron las redes sociales al ser captados abrazados y atrapados en el techo de su casa durante las inundaciones en Poza Rica, tras el desbordamiento del río Cazones.

Doña Elodia Reyes y su esposo Don Hilario Reynosa, lograron sobrevivir abrazados en el techo de su casa en Poza Rica, pero 18 días después, ella perdió la vida a causa de un paro cardiorespiratorio.

Se indicó que tras ser rescatados el 9 de octubre, fueron recibidos por una familia, ya que su casa quedó destruida por la inundación.

El 19 de octubre la pareja de abuelitos regresó a su casa para tratar de limpiarla, pero la salud de doña Elodia comenzó a deteriorarse, siendo atendida en el hospital de Poza Rica en donde finalmente perdió la vida.

Doña Elodia y don  Hilario llevaban un matrimonio de 26 años y siempre vivieron en esa casa que él le construyó y que en un mal día el agua se llevó.

Descanse en paz doña Elodia.

Continua leyendo

Nal / Int

Rescatan a turistas en Playa Miramar

Publicado

el

Dos turistas originarios de Guanajuato, fueron rescatados de morir ahogados en Playa Miramar.

Los hechos ocurrieron al mediodía de este viernes a la altura de la Torre 15 en Playa Miramar, cuando dos turistas identificados como Juan y José C, del estado de Guanajuato no atendieron las recomendaciones y se adentraron en una zona profunda y fueron jalados por las olas, pero afortunadamente fueron rescatados por rescatistas de Protección Civil.

Una vez en tierra, los turistas fueron valorados por los paramédicos sin que afortunadamente ninguno de ellos requiriera ser trasladadaos a ningún hospital.

Continua leyendo

Facebook

Populares