Conéctate con nosotros

Sin categoría

Chucho Nader tendrá reunión por el tema del Acuario de Tampico

Chucho Nader tendrá reunión por el tema del Acuario de Tampico

Tampico, Tamaulipas.- Jesús Nader Nasrallah, alcalde de Tampico, sostendrá una reunión esta tarde para analizar los avances del proyecto de inversión del Acuario de Tampico, mismos que se espera se inicie su construcción en el primer semestre del próximo año.

Entrevistado al término de la primera sesión de Cabildo de este nuevo periodo como alcalde reelecto, Chucho Nader comentó que se reunirá con uno de los empresarios más importantes que impulsan el proyecto del Acuario de Tampico.

Se trata de un proyecto que se ha mencionado desde hace más de 10 años pero que en los últimos tres se ha avanzado a pasos concretos y que está a punto de materializarse.

«Esperemos que par principios del año que entra se inicie la obra, es un proyecto muy ambicioso, no es nada fácil, son 300 millones de pesos de inversión y además hay que ver cómo es que se encuentra la pandemia, pues aunque tengamos las mejores ofertas turísticas, si no cede esta pandemia es algo que frena inversión privada», comentó.

Chucho Nader, reiteró que se debe tener confianza y sobre todo dar certidumbre la inversión privada, que no se arme polémica en donde no la hay y que el ciudadano tenga la seguridad que esta Administración actúa conforme a la ley y el derecho y que el patrimonio de Tampico seguirá siendo de los tampiqueños

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sin categoría