El jugador del Palmeiras, Felipe Melo, sorprendió con la confesión que hizo en un programa tras el pase a la Final de la Copa Libertadores que consiguió su equipo.
En el programa del Pollo Vignolo en ESPN argentina, el presentador le preguntó al futbolista qué iba a hacer luego de la entrevista “¿Te vas a cenar con la familia?”, a lo que el jugador respondió: “Voy a cenar y después a hacer el amor porque estamos tres días afuera ya”.
Dicha sinceridad del mediocampista causo las risas de los otros invitados del programa, los cuales no dudaron en aplaudirle al futbolista brasileño que ha jugado con equipo como Juventus, Mallorca, Galatasaray e Internazionale.
“No es todos los días eh, llevo 15 años de casado. Nunca es antes del partido porque se concentra. Estuve fuera, llegué a las seis de la mañana. Dormí, ahora un poco de vino. Luego, los chicos a su habitación y después seguro”. Comentó.
En la misma entrevista Melo habló de la rivalidad entre el futbol de Argentina y el de Brasil.
“No creo que la liga brasilera sea mejor que la argentina. Puede pasar tranquilamente lo que nos pasó a nosotros. Vino Defensa y justicia y nos ganó. Los partidos se ganan en la cancha más allá de cualquier nombre”.