Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Trabajador muere al caer de considerable altura en Tampico

Trabajador muere al caer de considerable altura en Tampico

Tampico, Tamaulipas.- Una persona del sexo masculino murió al caer de considerable altura de un edificio de departamentos en donde realizaba trabajos de mantenimiento en la colonia Petrolera en Tampico la tarde de este miércoles.

El accidente ocurrió poco antes de las 5 de la tarde en la calle Cacalilao entre Zacamixtle y Catalina de la colonia Petrolera, sin que hasta el momento se informe sobre la identidad de la persona fallecida.

Se conoció que el hombre realizaba labores de mantenimiento del edificio, sin embargo se desconoce los detalles de las causas que originaron que cayera desde lo alto.

Residentes del lugar llamaron al 911, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo ya nada se podía hacer pues al parecer la muerte fue instantánea al golpear su cuerpo contra el piso.

Al lugr acudieron policías de la Fiscalía General de Justicia iniciando una carpeta de investigación y ordenando el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas