Conéctate con nosotros

Nal / Int

AMLO y teletón firman convenio; usuarios de redes sociales lo critican

AMLO y teletón firman convenio; usuarios de redes sociales lo critican

El presidente Andrés Manuel López Obrador y la Fundación Teletón firmaron acuerdo para un convenio de colaboración para atender a 20 mil menores con alguna discapacidad en 24 centros de rehabilitación.

En conferencia de prensa el presidente AMLO y Fernando Landeros Verdugo, presidente de la Fundación Teletón, anunció que brindaría apoyo y atención a más de 20 mil niños y niñas en los 24 centros Teletón, alcanzando una cobertura del 90% del territorio nacional.

A su vez se anunció que este convenio estará enfocado en la atención de las familias más vulnerables de México, agradeciendo también el apoyo de los mexicanos que han realizado donaciones.

“Agradecemos mucho a Fernando Landeros, que es el presidente de la Fundación Teletón, hicimos esto también por tratarse de Fernando, que es un ciudadano ejemplar, una gente honesta, sensible y agradecemos a todo el patronato de Teletón que nos acompaña aquí.

Son bienvenidos Emilio, todo lo que nos están acompañando» dijo el presidente.

Tras darse a conocer el convenio, en redes sociales, usuarios han recordado la manera en la que años atrás el presidente López Obrador criticaba a la fundación Teletón y a Televisa.

Usuarios lo han calificado como “doble moral” ya que anteriormente criticaba a la fundación de Televisa como parte de la “mafia del poder”.

Se ha publicado el tuit del 9 de diciembre de AMLO en el que asegura que “ni con todos los Teletones del mundo, Televisa podría compensar el daño causado a México”.

En noviembre del 2008, cuando Felipe Calderón ganó la presidencia, AMLO junto a sus seguidores, acudió frente a las instalaciones de Televisa, asegurando que era “la fábrica más grande de producción de mentiras de México”.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Nal / Int