Ciudad Victoria, Tamaulipas Tres trabajadores de la Comisión de Agua Potable (Comapa) de Ciudad Victoria, murieron intoxicados dentro de una alcantarilla la tarde de ayer, mientras que uno más se encuentra grave en el hospital.
El accidente ocurrió en la calle José María Vargas de la colonia La Presita, en donde una cuadrilla debía abrir una válvula dentro de una alcantarilla, para realizar reparaciones.
Uno de los obreros se introdujo para realizar el movimiento, sin embargo empezó a convulsionar debido a la inhalación de gases, por lo que otro se introdujo para auxiliarlo, pero también sufrió un desmayo, siendo uno más, el ingeniero Javier Mancilla Rocha, quien se metió para ayudar a sus compañeros, pero corrió con la misma suerte.
Uno más que estaba en el lugar también tratando de ayudar a sus compañeros, logró salir pero con síntomas de intoxicación, siendo trasladado a un hospital, mientras que sus tres compañeros quedaron muertos dentro de la alcantarilla.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes dieron aviso a la Fiscalía para que se tomara conocimiento de los hechos y se realizara el rescate de los cadáveres.