Los problemas económicos en el futbol mexicano siempre han estado presente y en la capital de estado el equipo de Correcaminos presenta adeudos.
Todo parece indicar que a pesar de que la Federación Mexicana de Fútbol, ya entrego el dinero a los equipos de la Liga de Plata, esto como respuesta al programa de subsidios que le brinda a las instituciones deportivas, sin embargo el equipo «Naranja» sigue presentando adeudos en diferentes áreas del Club.
La adeuda es cerca de dos meses que el área deportivo no han recibido su pago correspondiente, el Presidente del Club Miguel Manzur declaro que :
“El Club Correcaminos no va a quedar mal con nadie, se les debía un mes a algunos entrenadores , creo que esta semana o la semana que entra se les va a pagar… en dos semanas mas se finiquita al 100% todos los compromisos del Club con Cuerpos Técnico, Jugadores y todas las personas que estén en la situación”., sin embargo el cheque no le ha llegado a los afectados.
Por otra parte las Academias de Correcaminos tampoco han recibido algún tipo de pago; destacando que toda participación de los equipos en torneos cuenta por parte de los jugadores.