Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Hugo Venegas se ampara y se mantiene listo y firme por el cambio en la Sección Uno del STPRM

Hugo Venegas se ampara y se mantiene listo y firme por el cambio en la Sección Uno del STPRM

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Hugo Venegas Leija, ex candidato a la secretaría general de la Sección Uno del Sindicato Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, tramitó un amparo conta acciones legales en su contra por supuestos hechos en los que pretenden involucrarlo por la producción de un video de un supuesto grupo de autodefensa petrolero difundido en días pasados, entre otros aspectos.

Venegas Leija, señaló que el documento lo tramitó ante un juez de distrito de esta localidad con la finalidad de protegerse de las acusaciones en las que pretenden involucrarlo.

Señaló que lo que se busca es impedir que participe en el próximo proceso interno de renovación de la Secretaría General de la Sección número Uno.

«Los compañeros pueden estar seguros de que vamos a participar y vamos a lograr el cambio que tanto requiere nuestro gremio, la necesidad del cambio sindical en la Sección Uno es decisión de la mayoría y no de una minoría que pretende mantener secuestrado nuestro sindicato», señaló.

Te puede interesar
Pifias, cochinita y temor al interior de la sección uno del STPRM

Venegas Leija, invita a la base trabajadora a no dejarse intimidar por la represión o el miedo que solo pretende impedir este cambio sindical.

Higo Venegas, aseguró que continuará con sus actividades normales ya amparado e insistió en que la base trabajadota está lista y firme para el cambio.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas