Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Seguiremos trabajando por Ciudad Madero: AOK

Seguiremos trabajando por Ciudad Madero: AOK

Ciudad Madero Tamaulipas.- A pocas horas de que reciba su constancia de mayoría y que lo acredite como ganador a la alcaldía de Ciudad Madero, siendo el primer candidato de reelegirse como alcalde, y esperando solo que termine el conteo de las 153 casillas instaladas en Madero, con una mayoría de votos a su favor, Adrián Oseguera Kernion, insistió que se seguirá trabajando por Ciudad Madero, sin distinción de colores ni de partidos.

NO LE VAMOS A FALLAR A LOS MADERENSES

Reconoció Oseguera Kernion que al confiar los maderenses, en un proyecto de continuidad para el municipio, enfatizó que no se les va a fallar ni defraudar, se continuará con un exhaustivo programa de trabajo en el campo y no en la oficina, seguirá el trabajo para el bienestar de la población.

Acerca de las inconformidades de sus adversarios en la contienda electoral, dijo ser respetuoso y no de confrontaciones, enfatizó que no se estaba de acuerdo que las boletas electorales fueran sacadas de madrugada.

Afortunadamente dijo, se contabilizan en el mismo lugar de recepción, en donde en pocas horas se terminará con el conteo oficial, para recibir su constancia de mayoría, que lo acredite como, ganador a la alcaldía de Madero, confirmándose de manera oficial su reelección como presidente municipal.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas