Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Erasmo González Robledo recibe constancia de mayoría como diputado federal

Erasmo González Robledo recibe constancia de mayoría como diputado federal

Ciudad Madero Tamaulipas.- Acreditado ya como Diputado Federal. Erasmo González Robledo, recibió la constancia de mayoría que lo acredita ganador de las pasadas elecciones a la Diputación Federal representando a Ciudad Madero y Altamira, recibió también la constancia como diputado suplente, Héctor Jesús Marín Rodríguez.

Ambos recibieron más de 82 mil votos, resultando ganadores de las elecciones a una Diputación Federal. representando a la formula juntos haremos historia.

Correspondió al profesor Francisco Javier Muñiz Manzano, consejero presidente del 07 distrito electoral federal y a la Lic. Rufina Torres Rodríguez, secretaria general, entregar de acuerdo a lo que marca la Constitución Mexicana, la constancia de mayoría relativa que, acredita a Erasmo González Robledo como Diputado titular federal y a Héctor Jesús Marín Rodríguez como diputado suplente.

Erasmo González y Héctor Marín, acompañados de Adrián Oseguera

Erasmo González Robledo, fue acompañado por el también ganador de las elecciones a alcalde de Madero, Adrián Oseguera Kernion, además de su esposa Nuria Marón.

La entrega se realizó en la sede del 07 consejo distrital federal ubicado en la zona centro de Madero.

Diputados ganadores y simpatizantes atestiguaron la entrega de las constancias de mayoría relativa.

González Robledo, destaco que se continuará con una legislación para atraer más recursos para la zona sur de Tamaulipas.

Erasmo González

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas