Conéctate con nosotros

Nal / Int

Acusan a joven de matar a un niño de 4 años en Texas

Acusan a joven de matar a un niño de 4 años en Texas

Un joven de 18 años está acusado de secuestrar y asesinar a un menor de 4 años que fue encontrado en una calle de Dallas, Texas el mes pasado.

Autoridades apuntan a Darriynn Ronell Brown, de 18 años como presunto culpable del asesinato de Cash Gerson un niño que 4 años que apareció muerto en una banqueta de Dallas, Texas el mes pasado.

El menor y su hermano gemelo se encontraban dormidos en una vivienda ubicada en el 7500 de Florina Parkway, junto a su padre y la novia de este, cuando un hombre entró y lo sacó de la cama para después asesinarlo a puñaladas. Se sabe que los niños estaban bajo la custodia de su padre y esa noche estaban en casa de su novia Monica Sherwood.

De acuerdo a las autoridades, recibieron una llamada cerca de las 11 de la noche informando que Cash había desaparecido.

Horas más tarde una persona que se ejercitaba en la calle encontró su cuerpo. Tras lo ocurrido, la madre y abuela de los gemelos responsabilizaban al padre y a su pareja sentimental, sin embargo las cámaras de seguridad captaron la imagen de Darriynn Brown de 18 años, cuando sacaba al menor de su cama mientras dormía para apuñalarlo en múltiples ocasiones y posteriormente dejar su cuerpo en una calle ubicada a ocho bloques de la casa.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Nal / Int