Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Mujer da a luz en un taxi Didi en Tampico

Mujer da a luz en un taxi Didi en Tampico

Tampico, Tamaulipas.- Una mujer dio a luz a bordo de un auto de alquiler de la plataforma Didi, en Tampico, cuando el operador la trasladaba al hospital, siendo hasta la llegada que fue atendida en el estacionamiento de urgencias y llevada a hospitalización.

En redes sociales se difundió este caso por parte del propio operador de Didi, de nombre Raúl Rojas, quien describió los hechos como «una bendición para su coche».

En su cuenta personal de Facebook. el taxista refiere que la mujer le solicitó el servicio al hospital per no alcanzó a llegar, dando a luz en el camino, siendo atendidos ambos en urgencias, pues el operador dijo estar en shock.

«La mejor bendición para mu coche, nació un bebé adentro la mejor experiencia que me pudo haber pasadop, neta sigo en shock, fue niño y todo bien gracias a Dios, aún estoy emocionadooo», escribió Raúl en su facebook.

La publicación la acompañó con fotografías de la atención de las enfermeras y médicos en el estacionamiento de urgencias de un hospital privado de Tampico.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas