Connect with us

Sur de Tamaulipas

En unidad saldremos victoriosos este seis de junio: Rosa González

Publicado

el

El trabajo que existe atrás de los candidatos del PAN en Tampico hoy permite que la población y los sectores productivos avalen la campaña electoral que hemos llevado a cabo en todos los rincones de esta ciudad, señaló la abanderada por el 8 distrito, Rosa González Azcárraga.

A pocas horas de que concluya oficialmente la labor de proselitismo y tras un cierre de campaña dónde se observó la aceptación ciudadana hacia la fórmula blanquiazul, la abanderada panista reiteró que «trabajo mata grilla» y en ese camino, dijo, habrá de continuar en la cámara baja, pues hay mucha labor qué hacer por Tampico y Ciudad Madero.

Explicó que en el Congreso de la Unión presentará una carpeta amplia de proyectos que necesitan ser cristalizados en su distrito, además de la gran responsabilidad de velar por los intereses y necesidades de la población, a la que considera ya su familia.

«Tal como lo dije en el cierre de campaña, la familia es base en la sociedad y la vamos a defender desde el congreso de la unión», apuntó Rosa González

La candidata por el 8 distrito, reiteró que existe una gran necesidad en su distrito de ejercer recursos federales, pues hay proyectos prioritarios que realizar para beneficio de sus representados.

Rosa González continuó este lunes con su actividad proselitista en las colonias con el objetivo de seguir sumando más adeptos y convenciendo, con propuesta, que es la mejor opción para representarlos en la cámara baja.

Por la tarde, Rosa González se sumó al recorrido territorial, realizado en la colonia Tancol, dónde se volvió a observar el respaldo total de las familias de ese sector a los abanderados panistas.

Sur de Tamaulipas

Trailero pierde la vida en Altamira

Publicado

el

Un trailero originario del Estado de Hidalgo perdió la vida de manera trágica por un aparente ataque al corazón mientras pernoctaba en una gasolinera ubicada en la zona industrial de Altamira. El incidente ocurrió poco antes de la madrugada en la estación de servicio Móvil, situada cerca del acceso al puerto industrial.

Al recibir el reporte de una persona que se había desvanecido en el lugar, brigadistas de la base de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas acudieron rápidamente para brindarle ayuda y tratar de reanimarlo. Sin embargo, lamentablemente, el hombre ya no tenía signos vitales y no respondió a las maniobras de reanimación.

Un conocido del fallecido, también conductor, informó que el trailero era originario de Hidalgo y que había establecido contacto con un hijo, quien le comentó que el difunto ya había sufrido un ataque al corazón anteriormente. Mientras tanto, las autoridades de la Fiscalía General de Justicia llegaron al sitio para dar fe del cuerpo y realizar las diligencias correspondientes, acordonando el área para preservar la escena.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Mujer adulto mayor choca contra tienda Coppel Madero

Publicado

el

Una mujer de la tercera edad protagonizó un accidente impresionante en Ciudad Madero. La señora Alma Silvia H, de 70 años, perdió el control de su coche y terminó impactándose contra la fachada de la tienda Coppel en el centro de la ciudad.

El incidente ocurrió en la tarde de este lunes, en la sucursal ubicada en la avenida Álvaro Obregón, muy cerca de la presidencia municipal. Según la información que se ha difundido, el vehículo siniestrado es un JAC E-10 color blanco con placas de Tamaulipas.

La señora Alma Silvia H perdió el control en el área de estacionamiento y, desafortunadamente, se proyectó contra los cristales de la tienda, ingresando parte del coche al aparador donde había varias motocicletas. Gracias a la rápida intervención de personal de Protección Civil, Tránsito, paramédicos de Cruz Roja y Voluntarios Zona Sur, el incidente fue atendido de inmediato.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Pareja resulta herida tras chocar contra tráiler en Altamira

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas.- Un grave accidente automovilístico ocurrió esta madrugada en la Avenida de la Industria, Altamira, a la altura de la empresa Santana Vega, dejando a una pareja lesionada.

El percance se registró alrededor de las 03:30 horas, cuando Mónica Saraí N., quien conducía un Hyundai Grand I-10 negro con placas de Tamaulipas, y su acompañante José Miguel N., colisionaron contra un tráiler Kenworth rojo estacionado.

El exceso de velocidad fue la causa principal del impacto, según reportes de Tránsito.

Los heridos fueron atendidos por Bomberos Voluntarios de Tamaulipas y trasladados al Hospital del Seguro Social.

Elementos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y turnaron el caso al Ministerio Público para iniciar una carpeta de investigación.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Camioneta choca contra poste de alumbrado en el Corredor Urbano en Altamira

Publicado

el

Veloz camioneta conducida por una mujer residente en Nuevo León, sufrió daños considerables en su parte frontal tras impactarse contra la contención de una lámpara de alumbrado público en el municipio de Altamira.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en el incidente.

El accidente ocurrió poco después de las 6 de la mañana de este sábado, en el tramo del complejo residencial Velamar.

La unidad involucrada fue una camioneta Audi color blanco, modelo 2020, con placas de Nuevo León, y era conducida por la señora Olga Adriana N., de 51 años de edad.

Según las primeras investigaciones, la conductora, que procedía de Ciudad Madero, pudo haber dormitado al volante debido a la hora, lo que provocó que se saliera a su izquierda y terminara impactándose de frente contra la contención de la lámpara de alumbrado público ubicada en el camellón.

Como resultado, solo se registraron daños en la unidad, específicamente en la fuerza motriz.

Peritos de tránsito acudieron al lugar para tomar conocimiento del percance y realizar las diligencias correspondientes.

Continua leyendo

Facebook

Populares