Conéctate con nosotros

Nal / Int

Hombre mata a perrito a tubazos, porque trató de montar a su mascota

Hombre mata a perrito a tubazos, porque trató de montar a su mascota

Zacatlán, Puebla.- En un caso que ha indignado a las sociedades protectoras de animales, un hombre mató con un tubo de acero a un perrito de la calle después de que este intentara montar a su perra que estaba en celo en ese momento.

El hombre se justificó diciendo que su perra era “fina” y que no cualquier perro iba a montarla. Lo anterior fue publicado en redes sociales, indicando que el agresor responde al nombre de Camilo, quien se desempeña como vigilante en la Unidad Jardines de Zacatlán y que tiene por mascota a una perrita.

Vecinos indicaron que el hombre había matado con un tubo de acero a un perrito en condición de calle debido a que éste había intentado montar a su perra que se encontraba en celo.

Indicaron que al cuestionarlo por lo que había hecho, el hombre intentó justificarse diciendo que su perra era fina y el perro que mató “era corriente”.

En redes sociales, los denunciantes publicaron la fotografía del vigilante pidiendo que se haga justicia y se le castigue por su acción.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Nal / Int