Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Cientos de morenistas se suman a la campaña de Ciro Hernández en Altamira

Cientos de morenistas se suman a la campaña de Ciro Hernández en Altamira

Altamira, Tamaulipas.- Cientos de militantes y simpatizantes del partido Morena, se sumaron a la campaña de Ciro Hernández, candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Altamira.

“A partir del 7 de junio todos nos pondremos a trabajar por una sola bandera que es Altamira, así tiene que ser, si es rojo, si es verde, colorado o amarillo, naranja o guinda todos debemos laborar por nuestro municipio”, dijo Ciro Hernández a los presentes.

Acompañado por Elizabeth Humphrey, candidata a la diputación local, Ciro Hernández Arteaga se dijo agradecido por la confianza otorgada de los más de 650 simpatizantes y militantes de morena, que ahora con su apoyo, sumados para ganar, serán partícipes de construir la gran historia de Altamira.

“En este proyecto hay diversidad de pensamientos, pero quiero decirles que aquí no hay colores, aquí no hay banderas, aquí es Altamira. Siéntanse con la confianza que así va a ser, vamos a trabajar por la gente”, señaló.

Los liderazgos que se suman son Paulita Galván, Eligio Manzanares, Gloria Parrilla, Jordy Bazaldua, Oscar Uriel Jiménez, Evelio Licona, Gerardo González, Salomón Rojas y Yessenia Flores, líderes distinguidos y fundadores de morena que tomaron la decisión de renunciar a su partido y respaldar a la fórmula de Acción Nacional, con el único objetivo de que le vaya bien a la ciudad y a los Altamirenses.

El aspirante que agradeció ser respaldado, explicó que cada proyecto municipal deberá ser cercano a la sociedad, sobre todo aquellos que atañen a salud, orden, limpieza y seguridad con el objetivo de escuchar las necesidades del pueblo que entregará su confianza.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas