Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Movimiento Ciudadano mantiene candidaturas en la zona sur de Tamaulipas

Movimiento Ciudadano mantiene candidaturas en la zona sur de Tamaulipas

Tampico, Tamaulipas.- América Sandoval, candidata del partido Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Tampico, aclaró en conferencia de prensa que se mantiene como la representante del partido a este cargo de elección popular, señalando como falsos los señalamientos de su supuesta cancelación de registro.

Acusó directamente al partido Morena, de estar detrás de esta campaña que busca quitarla de la contienda.

“Me atrevo a decir que estas personas (los que difundieron en redes sociales el rumor de su salida de la contienda) están pagadas por otro partido que pudiera ser Morena, me atrevo a asegurar que es por parte de Morena”, dijo.

Aseguró que en últimos días  ha recibido llamadas de amenazas para que deje la candidatura, y aclaró que tiene una custodia permanente por parte de la Policía Estatal debido a otras amenazas por la denuncia que interpuso contra la Administración Municipal pasada, por el desvío de 80 millones de pesos.

Pidió a la ciudadanía en general que no se deje engañar si les dicen que sólo hay dos opciones para la presidencia municipal y que la mejor es la denmovimiento Ciudadano.

En la conferencia de prensa también estuvo el candidato por el distrito 8, Carlos Pérez; del distrito 21 zona norte de Tampico, Jesús Ramírez; Daniel Dan por el 22, en la zona sur  de Tampico y Edgar Treviño, delegado de Movimiento Ciudadano.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas