Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Cerca de 40 mil, visitan Playa Miramar en fin de semana

Cerca de 40 mil, visitan Playa Miramar en fin de semana

Ciudad Madero Tamps.- Con todo y Pandemia de Covid-19 y con una afluencia restringida a Playa de Miramar, durante los tres días de fin de Semana de viernes a domingo, Playa de Miramar recibió cerca de 40 mil turistas, locales y foráneos.

Registrando que el mayor número de visitantes, fueron del estado de Nuevo León, San Luis Potosí y Norte de Veracruz.

Durante el día viernes, Miramar registró una afluencia de 2,800 visitantes, el sábado fueron 10,640, y el domingo 19,900 turistas.

EFICIENTE LABOR DEL CUERPO DE SALVAVIDAS

Como ha sido costumbre en la presente administración, el cuerpo de salvavidas de Playa de Miramar, encabezado por el experimentado Emmanuel de la Rosa y su eficiente equipo, realizaron 18 atenciones por quemaduras de las llamadas aguas malas, recuperaron 15 niños extraviados, que fueron en pocos minutos entregados a sus padres.

También realizaron el rescate acuático de un turista de Monterrey, que hizo caso omiso a las instrucciones de los salvavidas y se introdujo más de lo debido, a aguas profundas.

Así también, realizaron la custodia de 50 quelonios, que arribaron a desovar a la zona de Playa de Miramar.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas