Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Chucho Nader aventaja por 27 puntos intención del voto a la alcaldía de Tampico

Chucho Nader aventaja por 27 puntos intención del voto a la alcaldía de Tampico

Por José Luis García

Tampico, Tamaulipas.- En el arranque de la campaña a la alcaldía de Tampico, la encuestadora Massive Caller presentó una encuesta en la que posiciona a Jesús Nader Nasrallah muy por encima de su contrincantes electorales.
De acuerdo al estudio Chucho Nader, candidato del PAN que busca su reelección, presenta una intención de voto de un 50.2% de los encuestados.

En segundo lugar se ubica Olga Sosa, diputada federal con licencia y que participa representando a Morena en esta contienda por el mismo cargo.

En la encuesta que se desarrolló vía telefónica de manera aleatoria a personas mayores de 18 años residentes en Tampico, se aclara que se estima un +/- 4.3 %, que aún así mantendría a Chucho Nader en el primer lugar.

Después de Olga Sosa, muy lejos se encuentra Paloma Guillén con un 3.4% de intención del voto; América Sandoval, con un 2.8% y un 1% de Saúl Rivera Caballero.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas