Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Bandera Negra en Playa Miramar

Bandera Negra en Playa Miramar

La Dirección de Protección Civil de Ciudad Madero, determinó colocar bandera negra en las torres de salvavidas de playa Miramar debido a la marea alta que se registró este domingo a causa del fuerte norte.

Al informar lo anterior, Romel Martínez Flores, director de la mencionada dependencia, señaló que pese a que este domingo las condiciones climatológicas no eran aptas, se tuvo un número importante de familias en el máximo paseo turístico.

En este sentido, explicó que para seguridad de los visitantes, se instaló bandera negra en las torres de vigilancia y el personal de guardavidas emitió recomendaciones para no ingresar al mar al considerarse un riesgo para los bañistas.

Cabe señalar que en el litoral de playa Miramar, se mantiene permanente la vigilancia por parte de personal municipal para salvaguardar la integridad física de la ciudadanía que acude a disfrutar de este sitio.

Finalmente, Martínez Flores, informó que los filtros de acceso a playa Miramar continúan activos y pidió a la ciudadanía cumplir las recomendaciones de la Secretaría de Salud.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas