Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Sentencian a 20 años de prisión a mujer que torturó y asesinó a su propia hermana en Tampico

Sentencian a 20 años de prisión a mujer que torturó y asesinó a su propia hermana en Tampico

Tampico, Tamaulipas.- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo sentencia de 20 años de prisión en contra de Marina “M” por el delito de Homicidio calificado.

Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la condena, después de que se demostrara fehacientemente la responsabilidad de la imputada en el citado delito, registrado el 03 de agosto del 2019 en la Colonia del Pueblo de este municipio, lugar donde fue encontrado el cuerpo de la víctima.

Asimismo, la autoridad judicial estableció que Marina “M” deberá de pagar una multa de 215 mil 104.80 pesos por concepto de reparación del daño.

Marina N, fue encontrada responsable del asesinato de su propia hermana Nataly de 28 años de edad a quien torturó, violó, asesinó y posteriormente ató y tiró su cuerpo frente a su domicilio en la colonia Del Pueblo, esto en complicidad con otra de sus hermanas y el novio de ésta.

Nataly era madre de tres hijos, residía en Tampico y se supo que sus hermanas Marina y Verónica ya la habían amenazado de muerte, pero poco después acudieron con ella para pedirle disculpas, Nataly aceptó.

Tras el encuentro Marina, Verónica y su novio drogaron a Nataly, la torturaron, la violaron, la acuchillaron, la golpearon con un marro hasta matarla y posteriormente la ataron y su cuerpo envuelto en una cobija lo tiraron frente a su casa en la calle Volantín y Matienzo de la colonia Del Pueblo. Todo esto lo grabaron y lo enviaron a varios de sus familiares.

Tras la muerte de Nataly, autoridades dieron con los autores del crimen, realizando la detención de sus hermanas Verónica y Marina así como del novio de Verónica, sin embargo solo Marina fue vinculada a proceso.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas