Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Vinculan a proceso al tipo que intentó asesinar a su esposa y a su bebé en Tampico

Vinculan a proceso al tipo que intentó asesinar a su esposa y a su bebé en Tampico

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que fue vinculado a proceso Eduardo Alfonso “G” por los delitos de Feminicidio en grado de tentativa, Lesiones y Violencia familiar.

La autoridad judicial decretó la medida, después de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Niñas, Niños y Adolescentes y Delitos contra las Mujeres por Razones de Género, presentó elementos que implican al imputado en los citados delitos, registrados el pasado 03 de enero en la colonia Smith de Tampico, dónde actuó en contra la integridad de su pareja y a una niña.

Además, el Juzgador estableció prisión preventiva como medida cautelar durante el tiempo que dure el proceso y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

La madrugada del 3 de enero, Eduardo golpeó a su pequeña hija de solo 7 meses de edad e intentó asesinar a su esposa Naget en el interior de un hotel de Tampico.

A continuación te dejamos el enlace de reporteindigo en donde la joven narra  en entrevista, la terrible experiencia que vivió en manos de Eduardo y cómo éste estuvo a punto de asesinarla a ella y a su bebé.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas