Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Choferes de la Tampico – Madero respaldan proyecto de Lalo Hernández

Choferes de la Tampico – Madero respaldan proyecto de Lalo Hernández

Tampico, Tamaulipas.- Eduardo Hernández Chavarría, candidato de Morena para la diputación federal distrito 08, se reunió este jueves con trabajadores del volante de la ruta Tampico- Madero, con quienes sostuvo un dialogo recibiendo el respaldo para su campaña.

Ampliación de programas sociales, apoyos para los trabajadores del volante, legislar por un ordenamiento urbano bien planeado, que no afecte a los concesionarios ni a los usuarios, así como reforzar el sistema de salud, fueron algunas de las solicitudes que le fueron planteadas al candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia».

«Nos reunimos con concesionarios y choferes de la ruta Tampico Madero, fue un encuentro muy positivo, escuchamos sus demandas, es un sector ha sido muy golpeados por la pandemia, el 2020 fue un año muy difícil para ellos, así como ha sido para todos», dijo.

Ante esto señaló que se tienen que hacer muy bien las cosas desde el Congreso, y legislar con mucha responsabilidad, siempre pensando en favorecer a todos los sectores productivos, para que tengan acceso a programas que les permitan mejorar su economía, porque han sido muy golpeados durante esta contingencia sanitaria.

Lalo Hernández Chavarría confía en tener el respaldo de la ciudadanía de Tampico y Madero para obtener el triunfo este 06 de junio y poder así cumplir los compromisos que asumirá en esta campaña.

«Soy un hombre de palabra, soy fiel a la ciudadanía, si prometo algo me gusta cumplirlo, tengo palabra, yo creo que eso te hace distinguirte de los demás, marcar un cambio y eso es lo que queremos, si confían en un servidor, Tampico y Madero tendrán voz en el Congreso de la Unión».

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas