Nal / Int

OMS confirma que el origen del Covid19 es animal

Publicado

el

En su informe sobre los orígenes del Covid-19, la OMS se inclinó a declarar que el más probable origen de la transmisión al hombre, sería a través del murciélago o de otro animal sin especificar.

Descartando prácticamente que el virus tuviera origen en un laboratorio, el informe de la OMS, en conjunto con expertos en la materia de China, llega 15 meses después de la Aparición de los primeros casos en Wuhan, cuando el virus ya ha cobrado 2.7 millones de vidas alrededor del planeta.

Aunque también agregaron que el origen del virus necesitaría mas estudios, ya que estimó que todas las hipótesis planteadas en el informe merecían ser estudiadas más a fondo, asi como figuraron “muy improbable” que el virus haya sido originario de un laboratorio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil