Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

47 mil vacunas anticovid llegarán a Tamaulipas para el fin de semana

47 mil vacunas anticovid llegarán a Tamaulipas para el fin de semana

Por José Luis García Castillo
Tampico, Tamaulipas.- Se espera que para este viernes sean enviadas a Tamaulipas 47 mil 400 dosis de vacunas anticovid, de los laboratorios Pfizer y SinoVac para que sean distribuidas en los municipios que determine la Secretaría del Bienestar, que hasta el momento no se ha dado a conocer cuáles serán las ciudades en las que se apliquen.

Durante la conferencia de prensa de esta mañana en Palacio Nacional, se realizó la presentación de la forma en que se realizará la distribución de vacunas en todo el país, en las que se incluye Tamaulipas, programándose arriben a Ciudad Victoria, vía aérea a las 13:55 horas.

Luis Cresencio Sandoval, secretario de Defensa Nacional, informó sobre la forma y los días en que se realizará la entrega de 1 millón de dosis de la vacuna SinoVac y las 789 mil 750 de Pfizer, de las cuales a Tamaulipas le corresponderán las poco más de 47 mil.

Estas dosis se sumarán a las que ya fueron aplicadas a los adultos mayores el pasado 15 de febrero en diferentes municipios de la entidad.

Se espera que en breve se de a conocer los municipios seleccionados para la aplicación de la vacuna que está dirigida a adultos mayores de 60 años de edad.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas