Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Piden revisión de áreas verdes que presuntamente están invadidas en la Niños Héroes

Piden revisión de áreas verdes que presuntamente están invadidas en la Niños Héroes

Por José Luis García Castillo
Tampico, Tamaulipas.- Residentes de la colonia Niños Héroes de Tampico, solicitaron al secretario de Servicios Públicos, la revisión de áreas verdes en ese sector, ya que aseguran que algunas se encuentran invadidas por particulares.

Uno de los casos que reportan es el de el área verde ubicada en la esquina de las calles avenida Las Torres y Camino a Tancol, en donde un particular se ha extendido un taller mecánico en lo que ellos consideran es un área verde.

José Schekaibán, secretario de Servicios Públicos escucha a los residentes de la colonia Niños Héroes.

Durante un evento de arranque de pavimentación de la calle Pípila en ese sector, el sr. José Arteaga, señaló que desde hace tres años, esta persona ocupa un espacio que debe ser aprovechado para la colocación de bancas y juegos infantiles, pero ahora solo hay desechos de aceite, grasa, camiones y vehiculos de todo tipo estacionados en el lugar.

El titular del área José Schekaibán, escuchó la petición de los interesados y prometió revisar las áreas verdes y recuperarlas en caso de que se encuentren invadidas.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas