Reynosa, Tamaulipas.- Dos menores y una mujer fallecieron la tarde de ayer en un fuerte accidente vehicular ocurrido en la carretera Ribereña, cuando un auto sedán se impactó prácticamente de frente contra una camioneta.
El accidente ocurrió alrededor de las 16:30 horas en la citada carretera a la altura de la colonia Rancho Grande, siendo el responsable del lamentable percance, el conductor de un viejo auto Ford Taurus.
De acuerdo a la versión de testigos, el conductor del Taurus circulaba por la carretera ribereña, cuando trató de ingresar de manera intempestiva a una gasolinera que se encontraba del otro lado de la vía.
Esto provocó que fuera impactado por una camioneta Jeep Liberty, siendo proyectadas ambas unidades hacia un costado de la carretera.
Al lugar acudieron cuerpos de rescate voluntarios, personal de Protección Civil, así como elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes apoyaron en las acciones.
En el accidente murió la esposa del conductor, quien viajaba de copiloto, y dos menores de edad, al parecer nietos del conductor.