Acciones de Gobierno

Fomenta Gobierno de Madero la Salud y el Cuidado de las Mascotas

Publicado

el

Con campañas de vacunación antirrábica el Gobierno de Ciudad Madero fomenta entre la ciudadanía la salud y el cuidado integral de las mascotas, por lo que se han intensificado estas acciones en diversas colonias del municipio.

Al informar lo anterior, la directora de Municipio Saludable, Tatiana Ojeda Caballero, agregó que cada semana se obtiene una positiva respuesta, ya que la población lleva a sus perros y gatos a recibir la dosis correspondiente de manera totalmente gratuita.

Comentó que en los dos primeros meses del año, brigadas de la dependencia a su cargo han visitado 14 colonias, aplicándose 548 vacunas, además de ofrecer los servicios: baños para desparasitación externa contra pulga y garrapata, consulta médica veterinaria y atención de denuncias de maltrato animal.

Algunas de las colonias a las que se ha acercado la vacunación antirrábica recientemente son: Las Conchitas, Arboledas, fraccionamiento El Parque, Ampliación Los Pinos, Tinaco, Manuel R. Díaz, Unidad Nacional, Heriberto Kehoe, Emiliano Zapata, sector López Portillo, entre otras más.

Recordó que el año pasado se aplicaron un total de 3 mil 360 dosis en 40 colonias de Ciudad Madero, y exhortó a los propietarios de perros y gatos a cuidar la salud  de los mismos llevándolos a la aplicación del biológico, el cual, reiteró, es totalmente gratuito.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil